10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES 10%OFF EFECTIVO // 10%OFF TRANSFERENCIA BANCARIA // 3 CUOTAS SIN INTERES

♥ ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

♥ ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. También, el pedido puede ser retirado por nuestro local.

 

♥ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

♥ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

 

¿Cómo son los envíos?

Los envíos con Correo argentino pueden ser a domicilio estandar clásica (3 a 7 días hábiles) y una encomienda a domicilio prioritaria (1 a 3 días hábiles).

Otra opción es RETIRAR POR NUESTRO LOCAL DE PACHECO, que no tiene costo de envio (24 a 48 horas hábiles).

Importante: Si en el momento de la entrega estás ausente en el domicilio, el servicio de correo dejará un aviso. En el caso de que el paquete no sea retirado por la central de correo y regrese al local, el cliente deberá abonar nuevamente el envío.